Tu albergue transitorio en Liniers




suite dissors

Dissors

$8450

Hidromasaje, pileta, jardín. Detalles de lujo, sólo para exigentes.

Más Compra online (-10%)
suite lacus

LACUS

$7700

Suite muy amplia con detalles exlusivos e hidromasaje.

Más Compra online (-10%)
suites aeris

Aeris

$6950

Suite tipo loft en dos niveles. Gran confort para disfrutar al máximo.

Más Compra online (-10%)
suite acqua

Aqua

$5100

Hidromasaje, jardín exterior y detalles exclusivos.

Más Compra online (-10%)
suite imbris

imbris

$4600

Ducha escocesa y toda la comodidad para un momento inolvidable.

Más Compra online (-10%)
suite siccum

siccum

$4150

Jardín exterior y diseño de vanguardia.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• Sólo se acepta un cupón por visita o estadía.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Sabemos que la pasión es un ingrediente importantísimo de toda relación y que las parejas inquietas buscan ser un poco otros en nuevos sitios. Después de todo, hay mucho de razón, es justo allí donde más estimulamos la mente. Por eso, nuestro albergue transitorio en Liniers es el espacio tentador ideal para dejarla remontar vuelo y desconectar devolviendo chispa al vínculo.

Sea cual sea tu fantasía secreta en pareja, necesitás dopamina para ponerla en práctica en un ambiente insinuante acondicionado especialmente para estimular tus sentidos y que cuente con todas las comodidades que merecés. ¿Estás pensando en darte ese permiso?

albergue-transitorio-liniers

Tu lugar de intimidad desde cualquier punto de la ciudad

Si pasás por la zona de telos en Liniers en plan cita, estás ideando tu próxima aventura o pensás sorprender con un finde erótico y romántico sos bienvenido a nuestro hotel de alojamiento exclusivo de la zona que cuenta con 6 opciones de lujo pensadas solo para exigentes. Hidromasaje, ducha escocesa, jardín interno privado, piscina, Room service, tv plasma y minibar, la comodidad que elijas para pasar un momento inolvidable.

Dissors es tu hotel alojamiento en Liniers para hacer de las relaciones íntimas algo excitante, elevar el deseo naturalmente y ayudar a desconectar de la rutina de todos los días cuando se trata de parejas. Las que muchas veces entre ansiedad, obligaciones y estrés debilitan la relación.

Como decimos, una habitación de hotel de confort estimula como nadie el deseo. Una vez más: cambiar de dormitorio por un rato libera, conecta y predispone al encuentro.

La intimidad alcanza su máximo placer con la más alta discreción en nuestros espacios privados y lujosos, ¡y miles de parejas felices son la prueba de ello!