Telo abierto cerca tuyo




suite dissors

Dissors

$8450

Hidromasaje, pileta, jardín. Detalles de lujo, sólo para exigentes.

Más Compra online (-10%)
suite lacus

LACUS

$7700

Suite muy amplia con detalles exlusivos e hidromasaje.

Más Compra online (-10%)
suites aeris

Aeris

$6950

Suite tipo loft en dos niveles. Gran confort para disfrutar al máximo.

Más
suite acqua

Aqua

$5100

Hidromasaje, jardín exterior y detalles exclusivos.

Más
suite imbris

imbris

$4600

Ducha escocesa y toda la comodidad para un momento inolvidable.

Más Compra online (-10%)
suite siccum

siccum

$4150

Jardín exterior y diseño de vanguardia.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• Sólo se acepta un cupón por visita o estadía.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones.
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio. 


Momentos intensos y perfectos que se viven cada vez que las ganas, el deseo y la pasión se unen y desbordan, solo en nuestras suites cinco estrellas. Sensualidad y relax en nuestro telo abierto todos los días, las 24 horas, justo en el lugar en el que el hechizo sucede y la dopamina te extasía.

Rompé la rutina, cumplí tus fantasías más íntimas. El telo cerca de donde te encuentres es tu camino directo al placer incondicional diseñado especialmente para ponerte onfire y estimular todos los sentidos sin ningún tipo de interrupciones ni privaciones.

telo-abiertos

¿Qué podés encontrar acá?

Placer y confort a todo tu alrededor. Cabina de ducha, espejos, velas, sillones, hidromasaje, bebida… Luces tenues o encendidas, la decisión es tuya. Estamos en todos los detalles que encienden emociones. Contamos con habitaciones lujosas amplias, modernas y distinguidas, decoradas y equipadas especialmente para recrear verdaderos entornos apasionantes y personales para que liberes tu imaginación más pura e instinto y te animes a vivir sin límites tu experiencia piel a piel con el otro.

¿Buscando telos abiertos en cuarentena? ¿Hace cuánto no te permitís un instante íntimo merecido? ¡Tenemos las puertas abiertas! Si sentís el calor, volvé a disfrutar de encuentros únicos, te posibilitamos mañanas, tardes y noches a pura pasión, juego y relajación para que al fin te animes a sentir y vivir más, olvidándote del reloj y las responsabilidades.

Tu tranquilidad es nuestro compromiso. Cumplimos todos los protocolos de higiene y desinfección requeridos para albergues transitorios para asegurarle a nuestros clientes calidad y servicio a la altura. Además, contamos con cocheras dobles privadas.

Si no dejás de imaginarlo, vení a donde deseás estar. Hoy mismo.